Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Abrigo de astracan

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

150 €

Abrigo de astracan
  • Fotos del anuncio: Abrigo de astracan
  • Ampliar Fotos del anuncio: Abrigo de astracan

Se vende abrigo de astracan en impecable estado. Un chollo.


Si estás buscando un abrigo de alta calidad y elegancia, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Te presentamos un impresionante abrigo de astracan en perfecto estado, ideal para lucir en cualquier ocasión.

Este abrigo de astracan es una verdadera joya de la moda. Su suave y lujoso pelaje te mantendrá abrigado y cómodo durante los días más fríos del invierno. Además, su diseño clásico y atemporal lo convierten en una prenda versátil que podrás lucir temporada tras temporada.

El estado impecable de este abrigo es uno de sus mayores atractivos. Ha sido cuidadosamente conservado y se encuentra en perfectas condiciones, listo para ser usado. No encontrarás ningún desgaste ni imperfección en este abrigo, lo que lo convierte en una verdadera ganga.

Además de su excelente calidad, este abrigo de astracan también destaca por su precio. Es un verdadero chollo que no puedes dejar escapar. Olvídate de pagar precios exorbitantes por prendas de alta gama, con este abrigo podrás lucir elegante y a la moda sin gastar una fortuna.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este abrigo de astracan y añadirlo a tu armario. Te aseguramos que será una inversión que valdrá la pena y que no te arrepentirás de hacer. No encontrarás otro abrigo de esta calidad a este precio.

Así que no lo pienses más y adquiere ya este abrigo de astracan en impecable estado. No solo estarás comprando una prenda de alta calidad, sino que también estarás ahorrando dinero. No esperes más y conviértete en dueño de este impresionante abrigo que te hará destacar en cualquier ocasión. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta abrigo de astracan de segunda mano

Ver todos los anuncios de Eliseo García Fernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios