Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Chaqueta ciclismo rockrider

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

10 €

Chaqueta ciclismo rockrider
  • Fotos del anuncio: Chaqueta ciclismo rockrider
  • Fotos del anuncio: Chaqueta ciclismo rockrider
  • Fotos del anuncio: Chaqueta ciclismo rockrider
  • Ampliar Fotos del anuncio: Chaqueta ciclismo rockrider

Chaqueta ciclismo RockRider, con poco uso, va muy bien para invierno con camisetas térmicas debajo, talla XL aunque yo uso la talla L va bien.


La chaqueta de ciclismo RockRider es una prenda de alta calidad diseñada para brindar comodidad y protección durante tus rutas en bicicleta, ya sea en invierno o en cualquier época del año. Con un estilo moderno y funcional, esta chaqueta es perfecta para los amantes del ciclismo que buscan un equipo de alto rendimiento.

Con poco uso y en excelentes condiciones, esta chaqueta es una oportunidad única para aquellos que desean adquirir una prenda de alta calidad a un precio accesible. Diseñada especialmente para el invierno, la chaqueta RockRider cuenta con un tejido resistente al frío y al viento, manteniéndote abrigado y protegido durante tus entrenamientos o competencias en climas fríos.

Gracias a su diseño ergonómico, esta chaqueta se adapta perfectamente a tu cuerpo y te permite moverte con libertad, sin limitaciones ni molestias. Además, su talla XL la hace ideal para aquellos que buscan una prenda más holgada, sin perder la comodidad y la funcionalidad. Sin embargo, también es apta para aquellos que prefieren una talla más ajustada, ya que su diseño permite un ajuste perfecto en la talla L.

Otra ventaja de esta chaqueta es su versatilidad, ya que puede ser utilizada tanto para tus entrenamientos al aire libre como para tus sesiones en el gimnasio. Gracias a su tejido transpirable, la chaqueta permite una adecuada ventilación, manteniéndote fresco y seco en todo momento, sin importar la intensidad de tu actividad física.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble chaqueta de ciclismo RockRider y disfrutar de un equipo de alta calidad a un precio accesible. Con su diseño moderno, funcionalidad y versatilidad, esta chaqueta se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado para aquellos que buscan un equipo de alto rendimiento para sus rutas en bicicleta. ¡Hazte con ella y siente la diferencia en tus próximas aventuras en dos ruedas!

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios