Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo movil sin estrenar con todos los accesorios

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Llanes

85 €


Esta sin estrenar con todos los accesorios y funda entrego facturas y garantía vivo en posada de llanesprecio 85€



Se vende móvil completamente nuevo y sin estrenar, con todos sus accesorios originales incluidos. Además, se entrega con su funda protectora para que puedas protegerlo desde el primer momento. Completamente listo para su uso.

No tendrás que preocuparte por nada más, ya que el móvil viene con todas las garantías necesarias para que puedas disfrutar de una excelente experiencia de compra. Podrás tener la tranquilidad de que estás adquiriendo un producto completamente nuevo y en perfectas condiciones.

Soy residente en Posada de Llanes y el precio de este fantástico móvil es de tan solo 85 euros. Sin duda, una oportunidad única para aquellos que buscan un móvil de calidad y a un precio increíble. No encontrarás una oferta mejor en el mercado.

Además, para garantizar la transparencia en la compra, entrego todas las facturas correspondientes, para que puedas comprobar la veracidad de la información. No hay letra pequeña ni sorpresas desagradables, solo un móvil nuevo y con todo lo necesario para su funcionamiento.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir un móvil completamente nuevo y con todos los accesorios incluidos. Recuerda que solo tengo una unidad disponible, por lo que si estás interesado, no dudes en contactar conmigo lo antes posible.

No pierdas la oportunidad de tener un móvil de última generación a un precio inigualable. Confía en mí y en la calidad de este producto, estoy seguro de que no te arrepentirás. Contáctame ahora y hagamos el trato. ¡No te quedes sin esta increíble oferta!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Dolores Menendez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios