Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Plomos de pesca

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cartaya

Precio a convenir


Plomos de bala estilo español con grillete giratorio Pesos[100g, 110g, 120g, 130 g] Plomo de bola con grillete giratorio Pesos[40g, 60g, 80g] Bolas de plomo de 8 g PRECIOS Plomos de bala 1 euro todos los peso Plomos de bola 40 g 0,80€ el resto 1 euro Plomos de bola 0.10 céntimos
.

Los plomos de pesca son un elemento esencial para cualquier pescador que desee tener éxito en su deporte favorito. Son utilizados para asegurar que el anzuelo y el cebo se mantengan en su lugar y para controlar la profundidad y la velocidad de la línea mientras se pesca. Entre la amplia variedad de plomos disponibles en el mercado, los plomos de bala y de bola son los más populares entre los pescadores españoles debido a su eficacia y versatilidad.

Si eres un amante de la pesca y estás buscando los mejores plomos para mejorar tu técnica y aumentar tus capturas, estás en el lugar adecuado. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia selección de plomos de bala y de bola, todos ellos de estilo español y con grillete giratorio para una mayor facilidad de uso. Además, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de pesos para adaptarnos a tus necesidades específicas: 100g, 110g, 120g y 130g para los plomos de bala, y 40g, 60g, 80g y 8g para los plomos de bola.

Nuestros plomos de bala son ideales para pesca en aguas profundas y con corrientes fuertes, ya que su forma aerodinámica les permite penetrar en el agua con facilidad y mantener la línea en su posición sin desviarse. Por otro lado, los plomos de bola son perfectos para pesca en aguas más tranquilas y poco profundas, y su forma redonda garantiza un movimiento natural del cebo, atrayendo así a los peces con mayor eficacia.

Pero eso no es todo, en nuestra tienda online también nos preocupamos por ofrecer precios competitivos y accesibles para todos los pescadores. Por eso, nuestros plomos de bala tienen un precio único de 1 euro, independientemente de su peso, mientras que los plomos de bola de 40g tienen un precio de 0,80 euros y el resto de pesos tienen un precio de 1 euro. Además, nuestros plomos de bola de 8g tienen un precio especial de tan solo 0,10 cé

Ver todos los anuncios de David

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios