Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cargador eléctrico vehículo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

200 €

Cargador eléctrico vehículo
  • Fotos del anuncio: Cargador eléctrico vehículo
  • Fotos del anuncio: Cargador eléctrico vehículo
  • Fotos del anuncio: Cargador eléctrico vehículo
  • Fotos del anuncio: Cargador eléctrico vehículo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cargador eléctrico vehículo

Combustible: Diesel,

Alarma . Cargador eléctrico vehículo, original de Volvo, totalmente nuevo...con enchufe de casa


El mundo de la movilidad eléctrica está en constante evolución, y cada vez son más las personas que optan por adquirir un vehículo eléctrico para contribuir con el cuidado del medio ambiente. Una de las principales preocupaciones al adquirir un automóvil eléctrico es la autonomía y la facilidad de recarga. Por ello, en Volvo nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que brinden a nuestros clientes una experiencia de conducción sin preocupaciones.

En este sentido, nos enorgullece presentar nuestro cargador eléctrico para vehículos, una opción totalmente nueva y original de Volvo que ha sido diseñada para facilitar la recarga de tu automóvil eléctrico desde la comodidad de tu hogar. Con este cargador, podrás disfrutar de la máxima comodidad y seguridad al cargar tu vehículo, sin necesidad de acudir a estaciones de carga públicas o tener que lidiar con cables y adaptadores complicados.

Nuestro cargador eléctrico para vehículos cuenta con un enchufe de casa, lo que te permite conectarlo directamente a una toma de corriente estándar, sin necesidad de instalaciones adicionales. Además, su diseño compacto y ligero lo hace perfecto para transportarlo contigo en tus viajes, garantizando que siempre puedas recargar tu vehículo en cualquier lugar.

Este cargador ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad, utilizando materiales duraderos y resistentes, para garantizar un rendimiento óptimo y una larga vida útil. Además, ha sido sometido a rigurosas pruebas de seguridad y certificaciones, para que puedas confiar plenamente en su funcionamiento.

En Volvo, nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de conducción, y nuestro cargador eléctrico para vehículos es una muestra de ello. Con él, podrás estar seguro de que tu automóvil eléctrico se cargará de manera eficiente y segura, mientras tú te preocupas por disfrutar al máximo de la conducción.

No esperes más para adquirir nuestro cargador eléctrico para vehículos, una opción revolucionaria y exclusiva de Volvo que te permitirá disfrutar de una recarga cómod. Accesorios de coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de José David Alonso Sonlleva

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios