Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila estudio en Candelaria, Tenerife

45 €

Se alquila estudio en Candelaria, Tenerife
  • Fotos del anuncio: Se alquila estudio en Candelaria, Tenerife
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila estudio en Candelaria, Tenerife

Se alquila vacacional a 45 euros el día en mayo, y otros meses consultar precios


¡Ven a disfrutar de tus vacaciones en el mejor estudio de Candelaria, Tenerife! El estudio ofrece alojamiento para una o dos personas con todas las comodidades para pasar unos días de descanso en un lugar acogedor. Está situado en una zona privilegiada de la isla, con unas vistas maravillosas a la montaña y al mar.

Dispone de una habitación con cama doble, un salón con un sofá-cama, una cocina equipada con todos los electrodomésticos, un cuarto de baño con ducha y una terraza para disfrutar de la tranquilidad de la zona. El estudio está totalmente equipado con todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable.

En mayo, el precio del alojamiento es de 45 euros el día. El resto de meses, consulta los precios con los propietarios. Además, el estudio ofrece la posibilidad de contratar servicios adicionales para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. Si buscas un alojamiento con encanto para tus vacaciones en Tenerife, ¡este es tu lugar! ¡Reserva ahora tu estudio para disfrutar de tus vacaciones!

Ver todos los anuncios de Se Alquila Vacacional En Candelaria, Tenerife

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios