Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler Apartamento

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lepe

1.500 €

Alquiler Apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler Apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler Apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler Apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler Apartamento
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler Apartamento

Alquilo piso en la Antilla, a 100 metros de la playa. Consta de tres habitaciones, una con una cama de matrimonio, otra con tres camas y la tercera con una cama individual. Salon con cocina americana y cuarto de baño, terraza y parking en superficie.



Si estás buscando un lugar para disfrutar de unas vacaciones en la playa, no busques más. Te presentamos nuestro alquiler de apartamento en la Antilla, situado a tan solo 100 metros de la playa. Sin duda, la ubicación perfecta para aquellos que quieren aprovechar al máximo su estancia en la costa.

Este acogedor piso consta de tres habitaciones, una con una cómoda cama de matrimonio, otra con tres camas individuales y la tercera con una cama individual. Perfecto para familias o grupos de amigos que deseen compartir el alojamiento. Además, todas las habitaciones cuentan con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable.

El apartamento también cuenta con un amplio salón con cocina americana, equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas y disfrutarlas en el cómodo espacio del comedor. La decoración moderna y funcional del salón te hará sentir como en casa desde el primer momento.

Pero eso no es todo, también podrás relajarte en la terraza mientras disfrutas de las vistas al mar y al entorno natural. Una oportunidad perfecta para desconectar y disfrutar de la brisa marina.

Además, el apartamento cuenta con parking en superficie, para que no tengas que preocuparte por encontrar un lugar donde aparcar tu vehículo. Así podrás explorar la zona y descubrir todos los encantos que la Antilla tiene para ofrecer.

No esperes más y reserva ahora tu estancia en nuestro alquiler de apartamento en la Antilla. Disfruta de la comodidad, la ubicación privilegiada y las vistas al mar que te ofrece este acogedor piso. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Yolanda Rodríguez García

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios