Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler apartamento La Pineda

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Salou

550 €

Alquiler apartamento La Pineda
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento La Pineda
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento La Pineda
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler apartamento La Pineda

Alquilo apartamento 6 personas, 2 dormitorios dobles, salon comedor con sofá cama, 1 baño, cocina equipada, aire acondicionado, piscinas, Tv, internet.Alquiler por semanas agosto y septiembre
.

¿Buscas un apartamento para alquilar en La Pineda para tus vacaciones de verano? Aquí tenemos la solución perfecta para ti. Te ofrecemos la oportunidad de alquilar un lujoso apartamento para 6 personas en plena Costa Dorada.

Este moderno apartamento está equipado con dos dormitorios dobles, un salón comedor con sofá cama, un baño, una cocina totalmente equipada, aire acondicionado y una zona común con piscinas y jardines. Además, el apartamento está equipado con todos los servicios necesarios, como televisión, internet y lavadora.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en esta preciosa localización de La Pineda. Alquila el apartamento para todo el mes de agosto o septiembre y disfruta de los mejores momentos con tu familia o amigos.

No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones únicas en una de las mejores localizaciones de la Costa Dorada. Ven a alquilar el apartamento y disfruta de unas maravillosas vacaciones en La Pineda. ¡Reserva ahora!

Ver todos los anuncios de Maria

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios