Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo apartamento en Ibiza

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibiza

Precio a convenir

Alquilo apartamento en Ibiza
  • Fotos del anuncio: Alquilo apartamento en Ibiza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo apartamento en Ibiza

Alquilo apartamento en Ibiza con todas las comodidades.



"¿Buscas el lugar perfecto para tus vacaciones en Ibiza? ¡Tenemos la solución para ti! Alquilo un hermoso apartamento en Ibiza con todas las comodidades que necesitas para una estancia inolvidable en la isla.

Situado en una zona tranquila y privilegiada, nuestro apartamento ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y cercanía a los principales atractivos de la isla. Podrás disfrutar de la paz y la relajación que buscas, pero también estarás a pocos minutos de las playas más famosas, restaurantes de renombre y la vibrante vida nocturna de Ibiza.

El apartamento ha sido recientemente renovado y cuenta con todas las comodidades modernas que puedas desear. Desde el aire acondicionado hasta la conexión Wi-Fi de alta velocidad, pasando por una cocina totalmente equipada y una cómoda cama que garantizará un buen descanso después de un día de diversión en la isla. Además, la decoración es moderna y acogedora, creando un ambiente perfecto para relajarse y desconectar.

Pero lo mejor de todo es su amplia terraza con impresionantes vistas al mar. Imagínate despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de un desayuno al aire libre mientras contemplas el mar cristalino de Ibiza. También podrás tomar el sol, leer un libro o simplemente relajarte en nuestra terraza privada durante el día.

Y si prefieres descubrir la isla, nuestro apartamento es el punto de partida ideal. En los alrededores encontrarás una amplia oferta de actividades, como deportes acuáticos, excursiones en barco, senderismo y mucho más. También estarás a pocos minutos en coche de las ciudades más importantes de la isla, como Ibiza ciudad, San Antonio y Santa Eulalia.

No lo pienses más y alquila nuestro apartamento en Ibiza para tus próximas vacaciones. Te aseguramos una estancia cómoda, relajante y llena de momentos inolvidables en una de las islas más hermosas del mundo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!"

Ver todos los anuncios de Diana Romero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios