Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Benalmadena costa, apartamento en el Sunset Beach Club se alquila por semanas

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benalmádena

Precio a convenir

Benalmadena costa, apartamento en el Sunset Beach Club se alquila por semanas
  • Fotos del anuncio: Benalmadena costa, apartamento en el Sunset Beach Club se alquila por semanas
  • Fotos del anuncio: Benalmadena costa, apartamento en el Sunset Beach Club se alquila por semanas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Benalmadena costa, apartamento en el Sunset Beach Club se alquila por semanas

Se alquila en el Complejo Sunset Beach Club,apartamento de un dormitorio, para 4 personas, en primera linea de planta, dos piscinas para adultos, otras dos para niños. El complejo consta de restaurante, bar, supermercado y gimnasio.


Descubre la costa de Benalmádena alojándote en el Sunset Beach Club, un complejo turístico de lujo que te ofrece la oportunidad de alquilar un hermoso apartamento de un dormitorio para 4 personas. Ubicado en primera línea de playa, este apartamento te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes y acceso directo a la playa. Además, el complejo cuenta con dos piscinas para adultos y dos para niños, perfectas para refrescarse y divertirse en familia o con amigos.

El apartamento en alquiler se encuentra en la planta baja, lo que te permitirá acceder fácilmente a todas las instalaciones del complejo. El Sunset Beach Club también cuenta con un restaurante, un bar, un supermercado y un gimnasio, para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia. Podrás relajarte en el restaurante y disfrutar de deliciosas comidas, tomar un refresco en el bar junto a la piscina, hacer tus compras en el supermercado y mantenerte en forma en el gimnasio.

Además, al estar ubicado en la costa de Benalmádena, tendrás a tu disposición una gran variedad de actividades y lugares para visitar. Podrás pasear por el paseo marítimo y descubrir tiendas, restaurantes y bares, así como disfrutar de la belleza de las playas y el mar. También podrás visitar el Parque de la Paloma, un hermoso parque con animales y zonas de recreo, o subir al teleférico para disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares.

No pierdas la oportunidad de alojarte en este apartamento en el Sunset Beach Club y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa de Benalmádena. Reserva ahora y prepárate para relajarte, divertirte y descubrir todo lo que esta maravillosa zona tiene para ofrecer. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Carmen

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios