Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cullera ZEVRA y MEDUSA

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cullera

1 €

Cullera ZEVRA  y  MEDUSA
  • Fotos del anuncio: Cullera ZEVRA  y  MEDUSA
  • Fotos del anuncio: Cullera ZEVRA  y  MEDUSA
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cullera ZEVRA  y  MEDUSA

Localidad: Cullera, Provincia: Valencia.
Zona: Bulevar de xuquer . Dirección: Calle Llaurī-25 Bajo. Código postal: 46400.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Terraza

Alquilo casa en Cullera, urbanización Bulevar de Xúquer, días de ZEVRA y MEDUSA. Atiendo WhatsApp



"¿Buscas alquilar una casa en Cullera? ¡No busques más! En nuestra inmobiliaria te ofrecemos una excelente opción en la prestigiosa urbanización Bulevar de X, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Cullera: ZEVRA y MEDUSA.

Nuestra casa en alquiler cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y llena de tranquilidad. Amplios espacios, excelente iluminación natural y una distribución inteligente que te brindará una sensación de amplitud y confort desde el primer momento.

Además, podrás disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece esta urbanización, rodeada de naturaleza y con acceso directo a la playa. Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado y respirar aire puro todos los días.

En nuestra inmobiliaria entendemos lo importante que es estar conectado en todo momento, por eso nuestra casa en alquiler cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar tu día a día. Incluyendo conexión a internet de alta velocidad y una excelente cobertura móvil. Y para tu comodidad, también atendemos a través de WhatsApp, para que puedas contactarnos de manera rápida y sencilla.

Al alquilar esta casa en Cullera, no solo estarás adquiriendo un lugar para vivir, sino que estarás apostando por una calidad de vida excepcional. ZEVRA y MEDUSA son dos de las zonas más demandadas en la ciudad debido a su tranquilidad y seguridad. Además, su cercanía a restaurantes, centros comerciales y otros servicios, te brindará la comodidad que buscas sin tener que alejarte demasiado de tu hogar.

No esperes más, contáctanos hoy mismo y alquila esta casa en Cullera en la urbanización Bulevar de X. ¡Te garantizamos una experiencia inigualable en un entorno de ensueño!"

Ver todos los anuncios de Encarna Piris Bartomeu

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios