Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler agosto bungalow cerca Benidorm

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Nucía

650 €

Alquiler agosto bungalow cerca Benidorm
  • Fotos del anuncio: Alquiler agosto bungalow cerca Benidorm
  • Fotos del anuncio: Alquiler agosto bungalow cerca Benidorm
  • Fotos del anuncio: Alquiler agosto bungalow cerca Benidorm
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler agosto bungalow cerca Benidorm

Localidad: La Nucía, Provincia: Alicante.
Zona: Nou spai. Dirección: Jesus guridi 2, 3 derecha. Código postal: 03530.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza

Alquiler de dos semanas en agosto (12-19 o 19-26) en un bungalow en la Nucía a 7km de Benidorm. Consta de dos habitaciones, salón con sofá cama. Baño con bañera. Terraza con barbacoa. Cocina con terraza. Zona ajardinada. Piscina comunitaria.

Ubicado en un entorno único de la Costa Blanca, dentro de un complejo de bungalows, a 7km de Benidorm. Una ubicación perfecta para disfrutar del sol y el mar, a la vez que exploras los alrededores.
Una oportunidad única para pasar unas vacaciones en pleno agosto en una de las zonas más bonitas de la Costa Blanca. Un bungalow con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Si estás buscando alquilar un bungalow para pasar dos semanas en el mes de agosto cerca de Benidorm, no busques más. El Bungalow de la Nucía es la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca. Con sus dos habitaciones, salón con sofá cama, baño con bañera, terraza con barbacoa, cocina con terraza, zona ajardinada y piscina comunitaria, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu estancia.
No esperes más y ven a disfrutar de unas vacaciones en pleno agosto en el Bungalow de la Nucía. Está ubicado en un entorno único de la Costa Blanca, dentro de un complejo de bungalows. A solo 7km de Benidorm, una ubicación perfecta para disfrutar del sol y el mar. ¡Ven a pasar unas vacaciones inolvidables en el mes de agosto en la Nucía!

Ver todos los anuncios de Fernando Vaquero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios