Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo verano chalet en la playa

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Orihuela

1.500 €

Alquilo  verano chalet en la playa
  • Fotos del anuncio: Alquilo  verano chalet en la playa
  • Fotos del anuncio: Alquilo  verano chalet en la playa
  • Fotos del anuncio: Alquilo  verano chalet en la playa
  • Fotos del anuncio: Alquilo  verano chalet en la playa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo  verano chalet en la playa

Localidad: Orihuela, Provincia: Alicante.
Dirección: mimosas.

Interior: Aire acondicionado, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Se alquila minimo 1 semana , solo temporada de verano precio semana1500 , chalet junto al mar , con wifi , 4 dor , 2 baños , piscina de 5 x 10 , la mejor zona de orihuela costa , 5 aparatos de aire acondicionado



¡Vive el verano de tus sueños en la costa con nuestro chalet en alquiler! Ubicado en la mejor zona de Orihuela Costa, junto al mar y con fácil acceso a todas las comodidades, este chalet te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Con capacidad para 8 personas, este chalet cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y una amplia piscina de 5x10 metros. Además, podrás disfrutar de todas las comodidades modernas, ya que cuenta con wifi y 5 aparatos de aire acondicionado para que te sientas como en casa.

Alquílalo por una semana o más durante la temporada de verano y vive la experiencia de despertarte con el sonido del mar y disfrutar de largos días de sol en la playa. Y si necesitas un descanso de la arena y el agua salada, siempre puedes refrescarte en la piscina privada del chalet.

No esperes más y reserva ahora tu semana en nuestro chalet de verano por solo 1500 euros. Aprovecha esta oportunidad única de vivir unas vacaciones de lujo en la hermosa costa de Orihuela. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Jose Luis

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios