Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Casa alquiler larga estancia vistas espectaculares al mar

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Teulada

1.795 €

Casa alquiler larga estancia vistas espectaculares al mar
  • Fotos del anuncio: Casa alquiler larga estancia vistas espectaculares al mar
  • Fotos del anuncio: Casa alquiler larga estancia vistas espectaculares al mar
  • Fotos del anuncio: Casa alquiler larga estancia vistas espectaculares al mar
  • Fotos del anuncio: Casa alquiler larga estancia vistas espectaculares al mar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casa alquiler larga estancia vistas espectaculares al mar

Localidad: Teulada, Provincia: Alicante.
Zona: Moraira. Dirección: CALLE Beniarbeig . Código postal: 03724.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Piscina, Terraza

Casa Girole


Si estás buscando una casa para alquilar a largo plazo con vistas espectaculares al mar, entonces Casa Girole es la opción perfecta para ti. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la costa, esta inmobiliaria ofrece una amplia variedad de propiedades para aquellos que buscan disfrutar de la vida frente al mar.

Casa Girole se enorgullece de ofrecer una amplia gama de casas en alquiler a largo plazo con vistas impresionantes al mar. Desde apartamentos modernos hasta villas de lujo, todas nuestras propiedades están diseñadas para brindar la máxima comodidad y satisfacción a nuestros clientes. Con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, nos hemos ganado la confianza y el respeto de nuestros clientes gracias a nuestra dedicación y compromiso para ofrecer solo lo mejor.

Nuestras casas en alquiler a largo plazo no sólo se caracterizan por sus vistas espectaculares al mar, sino también por su ubicación privilegiada. Todas nuestras propiedades están ubicadas en zonas exclusivas y seguras, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que tanto deseas. Además, todas nuestras casas ofrecen acceso directo a las mejores playas y atracciones turísticas de la zona, lo que te permitirá vivir una experiencia única y emocionante.

Cada una de nuestras casas en alquiler a largo plazo ha sido cuidadosamente seleccionada y decorada para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes. Desde cocinas equipadas hasta amplias terrazas con vistas panorámicas al mar, todas nuestras propiedades están diseñadas para brindar la máxima comodidad y un estilo de vida de lujo. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y dispuestos a ayudarte en todo momento, garantizando así una experiencia de alquiler sin preocupaciones.

En Casa Girole, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y personalizado para que nuestros clientes encuentren la casa perfecta que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Ya sea que busques una casa para vivir todo el año o para pasar tus vacaciones, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños

Ver todos los anuncios de Empar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios