Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Casa cantora

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vejer de la Frontera

Precio a convenir


Localidad: Vejer de la Frontera, Provincia: Cádiz.
Zona: Las Angosturas, La Barca de Vejer. Dirección: Las angosturas. Código postal: 11150.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Aire acondicionado, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza

Casa rural vacacional situada en La Barca de Vejer a 3km del pueblo y a 10 minutos de las playas en coche. Consta de 4 dormitorios, salón- comedor, cocina, baño, porche, jardín privado, piscina privada, Barbacoa, etc....


Si desea disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una Casa Rural Vacacional, le recomendamos Casa Cantora. Esta encantadora casa rural está ubicada en La Barca de Vejer, a sólo 3 km del pueblo y a 10 minutos de las playas en coche.

Casa Cantora es ideal para familias y grupos de amigos que desean pasar unos días en plena naturaleza. Esta hermosa propiedad rural cuenta con 4 dormitorios, un salón-comedor, una cocina equipada con todo lo necesario, un baño, un porche, un jardín privado, una piscina privada, una barbacoa y mucho más.

Además, en las inmediaciones de la casa hay un gran número de actividades para realizar, como senderismo, montar a caballo, pesca, ciclismo, etc. Por otro lado, hay una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías en el pueblo que ofrecen una cocina de alta calidad.

Casa Cantora es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en la naturaleza. Ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en esta preciosa casa rural, situada en La Barca de Vejer. Te esperamos para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Ver todos los anuncios de Ana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios