Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler espacio medicina estetica

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

290 €

Alquiler espacio medicina estetica
  • Fotos del anuncio: Alquiler espacio medicina estetica
  • Fotos del anuncio: Alquiler espacio medicina estetica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler espacio medicina estetica

Dispones de espacios totalmente equipados, con licencia actividad médico estética, estética y medicina alternativa. Dispones de todo para realizar tú actividad al 100%. Lugar amplio. Bello, y con un ambiente de bienestar general impecable. Mucha luz, y ventilación natural.
Estamos especializados en el alquiler de espacios para la práctica de la medicina estética, estética y medicina alternativa.

Nuestros espacios están equipados con todos los últimos equipos y materiales necesarios para el desarrollo de las actividades correspondientes. Los espacios son modernos, aseados y dotados con elementos decorativos que invitan al bienestar.

Todos nuestros espacios son totalmente acondicionados para el desarrollo de la actividad profesional correspondiente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia para ofrecerte un servicio de excelencia.

Ven y disfruta de los espacios creados para que tu actividad sea un éxito. Ofrecemos un servicio de alquiler de espacios para la medicina estética, estética y medicina alternativa con la mejor relación calidad-precio.

Brindamos a nuestros clientes el mejor servicio, asesoramiento personalizado y la máxima seguridad. Estamos preparados para ayudarte en todo lo que necesites para el correcto desarrollo de tu actividad.

Si buscas un lugar seguro y moderno para el desarrollo de la medicina estética, estética y medicina alternativa, estás en el lugar correcto. Alquila tu espacio con nosotros y comienza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos.

Ver todos los anuncios de Marian Gomez Piñero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios