Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo cabina para masajes, estética, microblading

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

10 €

Alquilo cabina para masajes, estética, microblading
  • Fotos del anuncio: Alquilo cabina para masajes, estética, microblading
  • Fotos del anuncio: Alquilo cabina para masajes, estética, microblading
  • Fotos del anuncio: Alquilo cabina para masajes, estética, microblading
  • Fotos del anuncio: Alquilo cabina para masajes, estética, microblading
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo cabina para masajes, estética, microblading

Alquilamos cabinas equipadas con camilla de madera robusta, pica con agua caliente, espejos, mueble auxiliar e iluminación con distintas intensidades para adaptarse al tipo de tratamiento Opción de alquiler por horas, día completo, semanas e incluso meses
. Perfecto para profesionales de la estética, masajistas, terapeutas o especialistas en microblading que buscan un espacio cómodo y equipado para brindar sus servicios.

Nuestra cabina para masajes y estética es ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y profesional para atender a sus clientes. Con una ubicación estratégica, en una zona de alta demanda y fácil acceso, garantizamos una gran afluencia de clientes potenciales para tu negocio.

Nuestro espacio cuenta con todos los elementos necesarios para que puedas ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de tus clientes. La camilla de madera robusta brinda una base sólida y confortable, mientras que la pica con agua caliente te permitirá ofrecer tratamientos de relajación y limpieza facial.

Además, nuestro mobiliario incluye un espejo amplio y bien iluminado, perfecto para que puedas realizar tratamientos de belleza y maquillaje de forma cómoda y precisa. También disponemos de un mueble auxiliar para que puedas tener a mano todos los productos y herramientas necesarios durante tus sesiones.

La iluminación de nuestra cabina es regulable, lo que te permite adaptarla según las necesidades de cada tratamiento y crear un ambiente relajante y acogedor para tus clientes. También contamos con música ambiental para crear una atmósfera de tranquilidad y bienestar.

Pensando en la comodidad y flexibilidad de nuestros clientes, ofrecemos diversas opciones de alquiler. Puedes alquilar por horas, días completos, semanas o incluso meses, según tus necesidades y agenda. De esta manera, no tendrás que preocuparte por gastos fijos mensuales y podrás gestionar tu tiempo y recursos de forma eficiente.

Nuestra cabina es perfecta para profesionales de la estética, masajistas, terapeutas o especialistas en microblading que buscan un espacio equipado y listo para trabajar. Podrás ofrecer tus servicios con total comodidad y profesionalismo, sin tener que preocuparte por la inversión en equipamiento y alquiler de un local propio.

Además, al estar ubicados en una zona con alta demanda y fácil acceso, tendrás una gran oportunidad de atraer a nuevos

Ver todos los anuncios de Bendita Belleza Bcn

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios