Habitación en Salón de peluqueria
Habitación amplia dentro de salón de peluquería, siempre alquilada, estética, masajes, nutricionista, uñas, podologo.... 300 €/mes (luz y agua incluida)
Fundada en 2001 | Guía de Recursos Educativos en Red | Domingo, 09 de Marzo de 2025 |
![]() |
![]() ![]() | |
Segunda mano |
Habitación amplia dentro de salón de peluquería, siempre alquilada, estética, masajes, nutricionista, uñas, podologo.... 300 €/mes (luz y agua incluida)
Se vende local comercial en Béjar (Salamanca).Particular324 M2. Amplio acceso por carretera,2 oficinas,2 W.C.con mucha claridad y vistas.Ideal para cualquier tipo de negocio o almacen.
Centro Medico en Sevilla Este, consolidado y reputado en la zona con mas de 38 años de actividad, ofrece consultas / áreas disponibles por nueva reforma del local.
Despacho de más de 25 m2 con aseo individual incluido, luminoso da a la calle Balmes a la altura de Gran Via, está amueblado.
Ocasión de local de 280m² con todo diáfano con ascensor comunitario ventanas delante y atrás grandes al centro ..pasa carretera por al lado Muy cerca de ayuntamiento..hospital .correos ..cap..bancos ..etc.etc.grand oportunidad..
Alquilo sala de estética, para microblading, o láser. O fisioterapeuta.
Se alquila consulta de especialidades médicas y sanitarias en Chamberí. Espacio ideal para profesionales de la salud, terapeutas o médicos. Excelente ubicación con fácil acceso a pie de calle. Más de 12 años en funcionamiento y recién ren...