Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila cabina

Precio a convenir

Se alquila cabina
  • Fotos del anuncio: Se alquila cabina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila cabina

Se alquila cabina en centro de estética en las palmas de gran canarias Puede ser para masajes Tatuad@r o lo que tu quieras para emprender y ser tu propia jefa Comienza el año emprendiendo
y utilizar palabras clave como "alquiler", "cabina", "centro de estética", "emprender", "Gran Canaria".


Si estás buscando una oportunidad para emprender y ser tu propia jefa, ¡has llegado al lugar indicado! En el centro de estética ubicado en las Palmas de Gran Canaria, se encuentra disponible una cabina en alquiler para que puedas llevar a cabo tu proyecto con total libertad y comodidad.

Esta cabina puede ser utilizada para diferentes fines, ya sea para ofrecer servicios de masajes, tatuajes o cualquier otro tipo de actividad que desees emprender. ¡Las posibilidades son infinitas! Además, al estar ubicada en el centro de la ciudad, tendrás una excelente ubicación para atraer a una amplia clientela.

No hay mejor momento para comenzar tu aventura emprendedora que al inicio del año. Deja atrás las dudas y los miedos, y atrévete a tomar las riendas de tu propio negocio. Con esta cabina en alquiler, tendrás la oportunidad de ser tu propia jefa, establecer tus propios horarios y tomar todas las decisiones importantes.

Imagina tener la posibilidad de ofrecer tus servicios en un espacio cómodo, acogedor y diseñado especialmente para brindar una experiencia de bienestar a tus clientes. Además, al estar ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, podrás disfrutar del clima cálido y agradable de la isla mientras trabajas.

No pierdas más tiempo buscando un lugar para emprender, ¡esta cabina en alquiler es la oportunidad perfecta para ti! Comienza el año de la mejor manera, haciendo realidad tus sueños y convirtiéndote en tu propia jefa. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad de alquiler en el centro de estética de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Andreina

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios