Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Local de 300mtsalquilo

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

500 €


Localidad: A Coruña, Provincia: A Coruña.
Zona: La coruña .mesoiro. Dirección: Mesoiro.

Alquilo local 300mtr con aparcamiento colectibo


"Alquilo local de 300 metros cuadrados con aparcamiento colectivo incluido. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para su negocio. Ubicado en una zona estratégica, este local cuenta con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de diversas actividades comerciales. Además, su amplia superficie permite la adaptación a diferentes tipos de negocios.

El local se encuentra en excelentes condiciones, listo para ser ocupado de inmediato. Cuenta con una distribución espaciosa y funcional, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y una agradable ventilación. Asimismo, dispone de un aparcamiento colectivo exclusivo para los clientes y empleados, lo que garantiza la comodidad y seguridad en el acceso al local.

La ubicación estratégica de este local lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que desean establecer su negocio en una zona de alta demanda. Además, su cercanía a importantes vías de comunicación facilita el acceso tanto para los clientes como para los proveedores.

Sin duda, esta propiedad es una opción atractiva para aquellos que buscan un local amplio, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de su negocio. No pierdas la oportunidad de alquilar este local de 300 metros cuadrados con aparcamiento colectivo incluido, contáctanos y agenda una visita para conocerlo en persona. ¡No te arrepentirás!"

Ver todos los anuncios de Jesus Sanchez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios