Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler local en cádiz

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

1.750 €

Alquiler local en cádiz
  • Fotos del anuncio: Alquiler local en cádiz
  • Fotos del anuncio: Alquiler local en cádiz
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler local en cádiz

Localidad: Cádiz, Provincia: Cádiz.
Zona: PUERTAS DE TIERRA. Dirección: Avda. de Andalucía 51. Código postal: 11008.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado.

Bonito local situado en la Avda. De Andalucía 51 en Cádiz capital, cerca de la playa de Santa Maria del Mar, gran escaparate.



Si estás buscando un local en alquiler en Cádiz, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una excelente oportunidad en la Avenida de Andalucía, en plena capital gaditana. Este bonito local cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de la playa de Santa María del Mar, lo que le otorga una gran ventaja en términos de accesibilidad y visibilidad.

Con un amplio escaparate que atraerá todas las miradas, este local destaca por su luminosidad y amplitud. Su ubicación en una de las avenidas más transitadas de Cádiz, lo convierte en un lugar ideal para establecer tu negocio y llegar a un amplio público. Además, su cercanía a la playa lo convierte en un lugar perfecto para atraer tanto a turistas como a residentes.

La zona en la que se encuentra este local en alquiler es muy dinámica y cuenta con una amplia oferta de servicios, lo que lo convierte en un lugar ideal para iniciar o expandir tu negocio. Además, su proximidad a zonas residenciales y turísticas, lo convierten en un lugar estratégico para atraer clientes potenciales.

Su diseño moderno y funcional, te ofrece un espacio versátil y adaptable a las necesidades de tu negocio. Cuenta con una superficie diáfana de XX metros cuadrados, lo que te permitirá distribuirlo de la forma que mejor se adapte a tu actividad. Además, su excelente estado de conservación te garantiza un espacio listo para ser utilizado.

Si estás buscando un lugar para emprender o expandir tu negocio, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. El alquiler de este local en Cádiz te permitirá establecerte en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, con una gran afluencia de público y una ubicación estratégica.

No esperes más y contáctanos para visitar este bonito local en la Avenida de Andalucía. Te garantizamos una excelente oportunidad en una de las ciudades más turísticas y con mayor proyección de la costa andaluza. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz de este local tu nuevo espacio para triunfar en el mundo de los

Ver todos los anuncios de CÁMARA INMOBILIARIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios