Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila local en Canteras

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cartagena

Precio a convenir


Localidad: Cartagena, Provincia: Murcia.
Dirección: Canteras. Código postal: 30394.

Se alquila local comercial en Canteras de 100 metros cuadrados



"Si estás buscando un local en alquiler en la zona de Canteras, estás en el lugar indicado. Te presentamos una excelente oportunidad de negocio en una de las zonas más cotizadas y concurridas de la ciudad. Se trata de un amplio local comercial de 100 metros cuadrados, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en un área con gran afluencia de público.

Ubicado en Canteras, uno de los barrios más dinámicos y modernos de la ciudad, este local cuenta con una excelente ubicación en una calle de fácil acceso y con amplia visibilidad. Además, se encuentra rodeado de una variada oferta de servicios y comercios, lo que lo convierte en un lugar estratégico para desarrollar cualquier tipo de actividad comercial.

El local en alquiler destaca por su amplio espacio y su distribución funcional, adaptable a diferentes tipos de negocio. Con una superficie de 100 metros cuadrados, ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento, ya sea para un establecimiento de venta al público, una oficina, un showroom o cualquier otro tipo de actividad. Además, cuenta con un diseño moderno y atractivo, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen una agradable vista al exterior.

No solo su ubicación y distribución son aspectos destacables de este local, sino también su excelente estado. Totalmente reformado y en perfectas condiciones, este espacio ofrece un ambiente agradable y acogedor, listo para ser utilizado sin necesidad de realizar inversiones adicionales.

Por otro lado, cabe destacar que este local en alquiler cuenta con todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de cualquier negocio. Dispone de aire acondicionado, instalación eléctrica y sanitaria en perfecto estado, así como también cuenta con una amplia zona de almacenaje y un baño completo.

Sin duda, esta es una oportunidad única para aquellos que deseen establecer su negocio en una zona privilegiada de la ciudad, con todas las facilidades y comodidades que un local comercial puede ofrecer. Si estás interesado en alquilar un local en Canteras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz realidad tu proyecto empresarial en un

Ver todos los anuncios de María

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios