Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila local centrico

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Haro

Precio a convenir

Se alquila local centrico
  • Fotos del anuncio: Se alquila local centrico
  • Fotos del anuncio: Se alquila local centrico
  • Fotos del anuncio: Se alquila local centrico
  • Fotos del anuncio: Se alquila local centrico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila local centrico

Localidad: Haro, Provincia: La Rioja.
Dirección: Lucrecia Arana, 6. Código postal: 26200.

Número de dormitorios: 5.

Exterior: Trastero

En el centro de Haro. Se alquila local comercial de unos 35m2 en edificio en buen estado con tres plantas adicionales que se pueden utilizar como almacén, y dos baños. Requiere adaptar la fachada y el local a la oficina o negocio que se quiera emprender. Contacta por WhatsApp.
El local se encuentra ubicado en el centro de Haro, una localidad del norte de La Rioja, en una zona comercial de gran afluencia de público y con fácil acceso para vehículos. Está a pocos metros de la Plaza Mayor, la Plaza de la Constitución y la calle Cervantes. Esta ubicación le otorga una excelente visibilidad, por lo que es ideal para cualquier negocio que desee establecerse en esta localidad.
El local es amplio y cuenta con 35m2 de superficie. Está en buen estado, con posibilidad de adaptar la fachada para que se ajuste al negocio que se desee emprender, así como también el interior. Cuenta además con tres plantas adicionales, que se pueden utilizar como almacén y dos baños.
Si estás interesado/a en el local comercial para alquilar en Haro, no dudes en contactarnos por WhatsApp y te informaremos sobre todos los detalles. Estamos seguros de que esta ubicación te ofrecerá todas las ventajas para emprender un nuevo negocio y darle el impulso que necesita. ¡No pierdas esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Roberto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios