Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Local a pie de calle de paso

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

500 €

Local a pie de calle de paso
  • Fotos del anuncio: Local a pie de calle de paso
  • Fotos del anuncio: Local a pie de calle de paso
  • Fotos del anuncio: Local a pie de calle de paso
  • Fotos del anuncio: Local a pie de calle de paso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local a pie de calle de paso

Localidad: Jerez de la Frontera, Provincia: Cádiz.
Zona: Notte. Dirección: Pajares 4. Código postal: 11406.

Local de 100 metro aproximados ideal para todo tipo de negocio ,amplio escaparate , facilidad de aparcamiento ,un servicio amplios , patio trasero de uso exclusivo del local de 44 metros aproximados , zona de paso y avitada de familias jóvenes


Este local a pie de calle es perfecto para aquellos emprendedores o empresas que buscan un espacio amplio y bien ubicado para desarrollar su negocio. Con una superficie de aproximadamente 100 metros, ofrece un amplio espacio para poder adaptarse a todo tipo de actividades comerciales. Su ubicación en una zona de paso, concurrida y habitada por familias jóvenes, lo convierte en un lugar estratégico para atraer clientes.

Uno de los principales atractivos de este local es su amplio escaparate, el cual permite una excelente visibilidad y exposición de los productos o servicios que se ofrecen. Además, cuenta con una fácil accesibilidad y facilidad de aparcamiento, lo cual es un gran beneficio tanto para los clientes como para los empleados.

Otra ventaja de este local es su patio trasero, de uso exclusivo para el local, con una superficie de aproximadamente 44 metros. Este espacio adicional puede ser utilizado como almacén, zona de carga y descarga o incluso como una extensión del negocio, brindando la posibilidad de ampliar la oferta y atraer a más clientes.

Su ubicación en una zona de paso y habitada por familias jóvenes, lo convierte en un lugar con un gran potencial de crecimiento y éxito para cualquier tipo de negocio. Con una gran afluencia de personas y una demanda constante, este local ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan expandir su empresa o iniciar un nuevo proyecto.

En resumen, este local a pie de calle de paso, con una superficie de 100 metros aproximados, amplio escaparate, facilidad de aparcamiento y un patio trasero de uso exclusivo, es una opción ideal para cualquier tipo de negocio. Su ubicación estratégica en una zona concurrida y habitada por familias jóvenes, lo convierte en una inversión prometedora y una excelente oportunidad para posicionar y hacer crecer tu empresa. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre este increíble local. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de MANUEL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios