Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se traspasa bar restaurante

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

60.000 €

Se traspasa bar restaurante
  • Fotos del anuncio: Se traspasa bar restaurante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se traspasa bar restaurante

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Local con mucha tradición . Dirección: Calle laguna 57. Código postal: 28047.

Número de dormitorios: 5.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Trastero

Se alquila se traspasa bar 140 mts en una sola planta con salida de humos al tejado actualmente funcionando como bar de copas ideal para negocio familiar o inversor está ubicado en la zona de vista alegre


Se traspasa Bar Restaurante ubicado en la zona de Vista Alegre. El local tiene una superficie de 140 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, contando con una salida de humos al tejado. Se trata de un negocio ideal para una inversión, ya sea para un particular o una familia, pues actualmente está funcionando como bar de copas.

En este bar restaurante se ofrecen excelentes servicios de calidad para los clientes, quienes podrán disfrutar de la mejor gastronomía y un ambiente agradable y cómodo. Contando con todas las comodidades necesarias para que los clientes disfruten de su estancia.

El local se encuentra en perfectas condiciones para comenzar a trabajar de inmediato, sin necesidad de realizar ningún tipo de remodelación. Además, su ubicación estratégica en Vista Alegre, le ofrece una excelente visibilidad y una gran cantidad de clientes potenciales.

Si estás pensando en adquirir un negocio ya montado, este bar restaurante es la mejor opción. Disponemos de un equipo de profesionales para ayudarte con todos los trámites necesarios para su traspaso, garantizándote una solución rápida y eficaz.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre el local y el traspaso. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar el bar restaurante perfecto para tu negocio. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño de tener tu propio negocio!

Ver todos los anuncios de Camilo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios