Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo local comercial

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Navalcarnero

850 €

Alquilo local comercial
  • Fotos del anuncio: Alquilo local comercial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo local comercial

Localidad: Navalcarnero, Provincia: Madrid.
Zona: joaguesa1967@gmail.com. Dirección: Calle libertad 52 . Código postal: 28600.

Alquilo local comercial de140m. Aproximadamente
en la mejor zona comercial de la ciudad. Estamos hablando de un local comercial con una ubicación inmejorable, situado en una zona céntrica de la ciudad donde se concentra el mayor número de actividades comerciales.

El local cuenta con una superficie de 140m2 aproximadamente, esta distribuida en una zona de recepción y de oficinas, una zona para almacén y una zona de despacho para clientes. Además, el local comercial dispone de una entrada independiente, lo que permite una entrada directa y una salida sin pasar por otras dependencias.

El local comercial se encuentra totalmente equipado con todos los servicios necesarios, incluyendo luz, agua, gas, teléfono, internet, etc. También dispone de una buena iluminación, un sistema de seguridad con cámaras y un sistema de alarma para garantizar la seguridad de sus instalaciones.

El local comercial está ubicado en una zona céntrica, rodeada de una gran cantidad de comercios, restaurantes, bares, oficinas y otros servicios. Esta ubicación ofrece una excelente conexión con el transporte público y una fácil accesibilidad a todos los puntos de interés de la ciudad.

Alquilamos el local comercial con todos los servicios y equipamiento necesario, para que su negocio tenga éxito. Ofrecemos flexibilidad en el precio y condiciones de alquiler, para que usted pueda ajustarlo a sus necesidades. Si le interesa alquilar el local comercial, no dude en contactarnos para más información.

Ver todos los anuncios de Joaquín Guerra Sánchez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios