Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Local comercial centrico

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ogíjares

600 €

Local comercial centrico
  • Fotos del anuncio: Local comercial centrico
  • Fotos del anuncio: Local comercial centrico
  • Fotos del anuncio: Local comercial centrico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local comercial centrico

Localidad: Ogíjares, Provincia: Granada.
Dirección: CALLE REAL 28. Código postal: 18151.

Magnifico local comercial centrico en calle real nº 28 buena ubicacion 88 metros ideal para cualquier tipo de negocio completamente terminado


Si estás buscando un local comercial con excelente ubicación en el centro de la ciudad, entonces el Local Comercial Céntrico de Calle Real Nº 28 es el lugar indicado. Esta propiedad ideal para cualquier tipo de negocio cuenta con 88 metros cuadrados de superficie, lo que la hace perfecta para desarrollar cualquier idea de negocio.

Ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, el Local Comercial Céntrico de Calle Real Nº 28 se encuentra en una zona de fácil acceso, con amplia oferta comercial, lo que le dará a los clientes la posibilidad de llegar fácilmente. Además, este local comercial se encuentra cerca de todos los servicios públicos, lo que lo hace ideal para empresas de cualquier tamaño.

Con una excelente ubicación y un tamaño óptimo para cualquier negocio, el Local Comercial Céntrico de Calle Real Nº 28 es la mejor opción para aquellos que buscan un lugar para desarrollar su actividad de forma exitosa. Esta propiedad ofrece una inmejorable ubicación, fácil acceso y el espacio ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio. ¡No pierdas la oportunidad y visita hoy mismo el Local Comercial Céntrico de Calle Real Nº 28!

Ver todos los anuncios de Jacinto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios