Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Local u oficina situada en avda marítima en s/c de la palma

350 €

Local u oficina situada en avda marítima en s/c de la palma
  • Fotos del anuncio: Local u oficina situada en avda marítima en s/c de la palma
  • Fotos del anuncio: Local u oficina situada en avda marítima en s/c de la palma
  • Fotos del anuncio: Local u oficina situada en avda marítima en s/c de la palma
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local u oficina situada en avda marítima en s/c de la palma

Localidad: Santa Cruz de La Palma, Provincia: SC Tenerife.
Zona: Centro de la ciudad. Dirección: Avda Marítima 60. Código postal: 38700.

Local situado en Avda Marítima 60, primera planta, posee unos 52 metros cuadrados, con un baño. Ideal para clases particulares, almacén, oficina... Disponible a partir del 15 de Enero.


El mercado inmobiliario es uno de los componentes fundamentales de la economía, y en la actualidad, la demanda de locales y oficinas se encuentra en constante crecimiento. Si estás buscando un espacio ideal para iniciar o expandir tu negocio, tenemos la solución perfecta para ti. Se trata de un local situado en la prestigiosa Avenida Marítima 60, en la hermosa ciudad de Santa Cruz de la Palma.

Este local, ubicado en la primera planta del edificio, cuenta con una superficie de 52 metros cuadrados, lo que lo hace ideal para una variedad de usos comerciales. Además, cuenta con un baño, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional para trabajar.

Una de las ventajas más destacables de este local es su versatilidad. Su distribución y tamaño lo hacen perfecto para ser utilizado como oficina, almacén o incluso para impartir clases particulares. Imagina poder dar rienda suelta a tu creatividad y adaptar este espacio a las necesidades específicas de tu negocio. ¡Las posibilidades son infinitas!

Además, su ubicación estratégica en la Avenida Marítima te garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad, lo que es clave en el mundo empresarial. Podrás llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad y tus clientes te encontrarán sin problemas.

Si estás interesado en alquilar este fantástico local, no esperes más. Estará disponible a partir del 15 de enero, así que no pierdas la oportunidad de asegurarte un lugar en una de las mejores zonas comerciales de Santa Cruz de la Palma. Contáctanos ahora y te brindaremos toda la información que necesitas para hacer realidad tu sueño de tener un espacio propio para tu negocio.

En resumen, si estás buscando un local o una oficina en alquiler en Santa Cruz de la Palma, este es el lugar perfecto para ti. Con una ubicación privilegiada, un espacio versátil y disponible a partir de enero, no hay mejor opción en el mercado inmobiliario. ¡No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hacer una visita y enamorarte de este increíble lugar!

Ver todos los anuncios de Félix Diaz Concepción

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios