Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila bajo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sanxenxo

1.500 €


Localidad: Sanxenxo, Provincia: Pontevedra.
Dirección: Luis Vidal Rocha . Código postal: 36960.

Se alquila bajo comercial en zona céntrica de Sanxenxo. Superficie de 138m²con fachada a la calle principal de 11 m. Dividido en superficie comercial, un pequeño almacen y un aseo. Local con grandes posibilidades



¿Estás buscando un espacio comercial en una ubicación céntrica de Sanxenxo? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Se alquila un bajo comercial con una superficie de 138m², con una fachada de 11 metros que da a la calle principal. Este local cuenta con una distribución ideal para cualquier tipo de negocio, ya que está dividido en una amplia zona comercial, un pequeño almacén y un aseo.

La ubicación es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un local comercial. Este bajo se encuentra en una zona céntrica de Sanxenxo, rodeado de comercios, restaurantes y con una gran afluencia de público. Esto garantiza una excelente visibilidad y flujo de clientes potenciales para cualquier negocio que se establezca aquí.

Con una superficie de 138m², este bajo comercial ofrece un amplio espacio para que puedas adaptarlo a las necesidades de tu negocio. Ya sea una tienda, una oficina o cualquier otro tipo de establecimiento, tendrás la libertad de distribuirlo y decorarlo según tus preferencias y necesidades.

Además, su fachada de 11 metros a la calle principal es un gran atractivo para captar la atención de los transeúntes. Podrás colocar un gran escaparate que llame la atención de los clientes y muestre tus productos o servicios de manera atractiva.

El bajo comercial también cuenta con un pequeño almacén, perfecto para almacenar mercancías o materiales de trabajo sin ocupar espacio en la zona de venta. Y para mayor comodidad, dispone de un aseo para que tus clientes y empleados no tengan que salir del local en caso de necesitarlo.

Este local comercial ofrece grandes posibilidades para cualquier emprendedor o empresario que busque una ubicación estratégica en Sanxenxo. Podrás establecer tu negocio en una zona con gran afluencia de público, en un espacio amplio y adaptable, y con todas las comodidades necesarias para el buen funcionamiento de tu actividad.

En definitiva, si estás buscando un bajo comercial en una ubicación privilegiada de Sanxenxo, no dudes en contactarnos y visitar este espacio. ¡No pierdas la oportunidad de hacer cre

Ver todos los anuncios de David

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios