Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler Local Delicias

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

280 €

Alquiler Local Delicias
  • Fotos del anuncio: Alquiler Local Delicias
  • Fotos del anuncio: Alquiler Local Delicias
  • Fotos del anuncio: Alquiler Local Delicias
  • Fotos del anuncio: Alquiler Local Delicias
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler Local Delicias

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Zona: Delicias. Dirección: Domingo Ram 14. Código postal: 50017.

DELICIAS Domingo Ram 14 con Don Pedro de Luna, alquilo local de 30 metros cuadrados también con opción de compra. Solicite información y visita sin compromiso.



En la zona de Delicias, específicamente en la calle Domingo Ram 14, se encuentra disponible un local de 30 metros cuadrados en alquiler, con una excelente ubicación en la esquina de Don Pedro de Luna. Además, este espacio también cuenta con la opción de compra, lo que lo convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

El local cuenta con una amplia fachada que le brinda una gran visibilidad y accesibilidad, lo que lo convierte en un lugar perfecto para emprender cualquier tipo de negocio. Además, su ubicación en una zona de gran afluencia de público garantiza un constante flujo de clientes potenciales.

Además de su excelente ubicación, el local cuenta con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de cualquier actividad comercial. Cuenta con una distribución óptima y una excelente iluminación natural, lo que lo convierte en un espacio acogedor y agradable tanto para los clientes como para los empleados.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre este local en alquiler en Delicias, no dudes en solicitar información y realizar una visita sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de brindarte todos los detalles que necesites para tomar la mejor decisión para tu negocio.

En resumen, este local en alquiler en Delicias es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio estratégicamente ubicado, con todas las comodidades necesarias y con la opción de compra. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más concurridas y de mayor crecimiento de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a hacer realidad tu proyecto empresarial en este fantástico local!

Ver todos los anuncios de Mariano Sanz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios