Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Nave Industrial en carretera Vilecha tramo 21

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

420 €

Nave Industrial en carretera Vilecha tramo 21
  • Fotos del anuncio: Nave Industrial en carretera Vilecha tramo 21
  • Ampliar Fotos del anuncio: Nave Industrial en carretera Vilecha tramo 21

Localidad: León, Provincia: León.
Zona: Zona mercaleón. Dirección: Carretera Vilecha tramo 21. Código postal: 24391.

Nave Industrial en carretera Vilecha tramo 21, edificio Milán, situada al lado de Mercaleón, en perfecto estado, dispone de baño, instalación eléctrica, oficina, plaza de parking, recinto cerrado con cámaras de vigilancia, fachada recién reformada y pintada, 100 metros cuadrados.



Si estás en busca de una nave industrial en una ubicación estratégica y en perfecto estado, ¡has llegado al lugar indicado! La nave industrial en carretera Vilecha tramo 21, forma parte del edificio Mil n y se encuentra situada al lado de Mercale n, lo que garantiza una excelente accesibilidad y visibilidad para tu negocio.

Con un amplio espacio de 100 metros cuadrados, esta nave cuenta con todas las comodidades que necesitas para desarrollar tu actividad comercial. Además, su estado impecable te permitirá comenzar a trabajar de inmediato, sin tener que preocuparte por costosas reformas o reparaciones.

En su interior, se encuentra un baño en perfectas condiciones, para que tus empleados y clientes puedan disfrutar de un espacio limpio y cómodo. También dispone de una instalación eléctrica de alta calidad, que te permitirá utilizar maquinaria pesada y equipos de última generación sin problemas.

Pero eso no es todo, ya que esta nave industrial cuenta con una oficina, ideal para que puedas llevar a cabo tus tareas administrativas en un ambiente tranquilo y profesional. Y para mayor comodidad, también dispone de una plaza de parking para ti y tus empleados.

La seguridad es primordial en cualquier negocio, por eso, esta nave se encuentra en un recinto cerrado con cámaras de vigilancia, para que puedas trabajar con tranquilidad y tener la certeza de que tus bienes y mercancías están protegidos en todo momento.

Y para que tu negocio tenga una imagen impecable, la fachada de esta nave ha sido recientemente reformada y pintada, lo que le da un aspecto moderno y atractivo que llamará la atención de tus clientes.

En resumen, si buscas una nave industrial en una ubicación privilegiada, en perfecto estado y equipada con todas las comodidades que necesitas, ¡no dudes en visitar la nave en carretera Vilecha tramo 21! No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en un entorno óptimo y con todas las facilidades a tu alcance. ¡Contáctanos ya y asegura tu lugar en este edificio de primer nivel!

Ver todos los anuncios de Carlos Álvarez Blanco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios