Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de oficina

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Baracaldo

390 €

Alquiler  de  oficina
  • Fotos del anuncio: Alquiler  de  oficina
  • Fotos del anuncio: Alquiler  de  oficina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler  de  oficina

Localidad: Baracaldo, Provincia: Vizcaya.
Dirección: CALLE JUNQUERAL,12. Código postal: 48903.

Ocasion de oficina muy iluminada ,de 41,50 metros cuadrados, con estores y a cinco minutos de autovia y centros comerciales.


¡Si estás buscando una oficina ocasional de 41,50 metros cuadrados con una iluminación excelente, estores y cinco minutos de autovía y centros comerciales, estás en el lugar adecuado!

Nuestra oficina ocasional de 41,50 metros cuadrados es una solución perfecta para cualquier emprendedor que busque una ubicación cómoda para su negocio. Esta oficina está ubicada en una zona céntrica, a sólo cinco minutos de la autovía y los centros comerciales, lo que la hace ideal para aquellos que desean un fácil acceso a la ubicación de su negocio.

Además, nuestra oficina ocasional se encuentra muy iluminada, lo que la hace ideal para trabajar durante los meses más oscuros del año. También hay estores disponibles para maximizar la iluminación que recibe la oficina, lo que la hace aún más cómoda.

En cuanto a la seguridad, nuestra oficina ocasional cuenta con un sistema de seguridad de última generación que garantiza que los equipos y los documentos estén seguros. Además, el edificio cuenta con una recepción abierta durante todo el día, lo que garantiza una mayor seguridad y tranquilidad.

Alquilar una oficina ocasional con nosotros es fácil, rápido y seguro. Ofrecemos precios muy competitivos y un servicio de atención al cliente excelente. Si tienes alguna pregunta o necesitas una oficina ocasional, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver todos los anuncios de M.ASUN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios