Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Piso en alquiler en Cabezuela del Valle

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cabezuela del Valle

350 €

Piso en alquiler en Cabezuela del Valle
  • Fotos del anuncio: Piso en alquiler en Cabezuela del Valle
  • Fotos del anuncio: Piso en alquiler en Cabezuela del Valle
  • Fotos del anuncio: Piso en alquiler en Cabezuela del Valle
  • Fotos del anuncio: Piso en alquiler en Cabezuela del Valle
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piso en alquiler en Cabezuela del Valle

Localidad: Cabezuela del Valle, Provincia: Cáceres.
Zona: Barrio de San Antonio . Dirección: La Herrerilla, 7. Código postal: 10610.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Piso bien situado y todo exterior. Dispone de amplia cocina y baño. Con 3 habitaciones y una de ellas exterior. Agua caliente por termo eléctrico y con chimenea de leña. Disponibilidad inmediata.


¿Estás buscando alquilar un piso en la hermosa localidad de Cabezuela del Valle? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Te presentamos un piso bien situado y completamente exterior, con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente.

Una de las características más destacables de este piso es su amplia cocina, ideal para aquellos a los que les encanta cocinar. Además, cuenta con un baño completo, perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o de turismo por la zona.

Con 3 habitaciones, este piso es ideal para una familia o para aquellos que buscan tener un espacio extra para invitados o para un home office. Y lo mejor de todo, una de las habitaciones es exterior, lo que aporta una gran cantidad de luz natural y una agradable vista.

Para aquellos que prefieren el agua caliente por termo eléctrico, este piso también cuenta con esta opción. Y para los amantes del invierno, nada mejor que disfrutar de una cálida chimenea de leña, ideal para las noches frías.

Además, este piso está disponible de forma inmediata, por lo que no tendrás que esperar para mudarte a tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más hermosas de Cabezuela del Valle, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas.

¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora mismo para visitar este increíble piso en alquiler! No te arrepentirás de elegir este lugar como tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Manuela Sánchez Chamorro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios