Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila piso en Ronda de San Francisco

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

550 €


Localidad: Cáceres, Provincia: Cáceres.
Zona: Ronda de San Francisco. Dirección: Ronda de San Francisco. Código postal: 10164.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Se alquila piso con 3 habitaciones y dos baños completos, cocina totalmente equipada (lavavajillas, horno...etc), un cuarto para la lavadora, salón amplio con aire acondicionado y una terraza con vistas a la parte antigua, es un tercero sin ascensor. La comunidad viene incluida en el precio.


Si buscas un hogar cómodo y acogedor en una ubicación privilegiada, ¡este piso en Ronda de San Francisco es ideal para ti! Está situado en una zona tranquila, a poca distancia de todos los servicios necesarios para tu comodidad: supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, transporte público, etc. Y, además, está cerca del centro histórico, para que puedas disfrutar de todas las atracciones turísticas que ofrece la ciudad.

Este piso se alquila totalmente amueblado, con todos los enseres necesarios para que te sientas como en casa. Tiene 3 habitaciones, dos baños completos, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, nevera, etc. Además, cuenta con un cuarto para la lavadora y un salón amplio con aire acondicionado para que puedas relajarte en tus ratos libres. Por último, el piso tiene una terraza con vistas a la parte antigua de la ciudad, para que puedas disfrutar del encanto de la ciudad desde la comodidad de tu hogar.

¡No pierdas la oportunidad de alquilar este piso en Ronda de San Francisco y disfruta de todas las comodidades que ofrece! Está disponible ahora mismo y el precio incluye los gastos de la comunidad. ¡No te lo pierdas!

Ver todos los anuncios de Mario Ángel Gallego Rosa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios