Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo apartamento de SEPTIEMBRE A JUNIO

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

500 €


Localidad: Cádiz, Provincia: Cádiz.
Dirección: Centro El Puerto de Santa Maria. Código postal: 11150.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Amueblado, Cocina amueblada.

Alquilo apartamento de 1 habitación en patio de vecinos en en centro de El Puerto de Santa María. Solo de SEPTIEMBRE A JUNIO,abstenerse personas que quieran alquiler todo el año, gracias. En la mensualidad va incluida gastos de suministros.
El apartamento está situado en El Puerto de Santa María, en el corazón de la ciudad, a pocos metros de las principales atracciones turísticas. Está completamente equipado y amueblado. Cuenta con una habitación, un salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un baño y un patio de vecinos.
Es un apartamento ideal para parejas, solteros y estudiantes que quieran pasar unos meses en El Puerto de Santa María. Si buscas un apartamento para alquilar desde SEPTIEMBRE a JUNIO para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa ciudad, este es tu apartamento.
A pesar de estar en el centro de la ciudad, el apartamento se encuentra en un lugar tranquilo y relajante. Además, se encuentra muy cerca de los principales medios de transporte que permiten llegar a cualquier lugar de la ciudad en solo unos minutos.
Si estás interesado en alquilar este apartamento de SEPTIEMBRE a JUNIO, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos para que encuentres el apartamento perfecto para tus necesidades. Te esperamos para que puedas disfrutar de todas las maravillas que El Puerto de Santa María tiene para ofrecerte.

Ver todos los anuncios de Ester Rizo Gutierrez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios