Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Piso de 2 dormitorios

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cantalejo

480 €

Piso de 2 dormitorios
  • Fotos del anuncio: Piso de 2 dormitorios
  • Fotos del anuncio: Piso de 2 dormitorios
  • Fotos del anuncio: Piso de 2 dormitorios
  • Fotos del anuncio: Piso de 2 dormitorios
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piso de 2 dormitorios

Localidad: Cantalejo, Provincia: Segovia.
Zona: Centro. Dirección: José martinez. Código postal: 40320.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Terraza

Piso en alquiler 2 dormitorios 2 baños amueblado exterior cocina salón



Este impresionante piso de 3 dormitorios en alquiler cuenta con un diseño moderno y funcional, perfecto para aquellos que buscan una vivienda amplia y cómoda. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de todo tipo de servicios y con excelentes conexiones de transporte, este piso es ideal para aquellos que desean vivir en una de las mejores zonas de la ciudad.

Al entrar a la propiedad, nos recibe un amplio salón que cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, es perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con espacio suficiente para colocar una mesa y disfrutar de deliciosas comidas en familia.

La vivienda dispone de 3 dormitorios, todos ellos exteriores y equipados con armarios empotrados, lo que garantiza un gran espacio de almacenamiento. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, perfecto para aquellos que buscan un poco más de privacidad. Además, cuenta con otro baño completo que da servicio al resto de la casa.

Sin duda, una de las mejores características de este piso es su amueblado de alta calidad, que aporta un toque de elegancia y confort a cada una de las estancias. Además, su ubicación en una zona tranquila y residencial hace que sea el lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y apacible.

No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble piso de 3 dormitorios en alquiler. Con una excelente distribución, una ubicación inmejorable y un amueblado de calidad, esta vivienda se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡No esperes más y contáctanos para concertar una visita!

Ver todos los anuncios de María Jesús Lobo Gómez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios