Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Aquiler a profesores o sanitarios

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Corvera

400 €

Aquiler a profesores o sanitarios
  • Fotos del anuncio: Aquiler a profesores o sanitarios
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aquiler a profesores o sanitarios

Localidad: Corvera, Provincia: Asturias.
Zona: TRASONA CORVERA. Dirección: San Pelayo. Código postal: 33468.

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Trastero

AQUILER A PROFESORES O SANITARIOS Piso situado a 4 km de Avilés 5º piso sin ascensor, amueblado, 3 dormitorios, calefacción.
¿Buscas alquilar un profesor o un sanitario? Estás en el lugar correcto. Disponemos de un piso en Avilés, a 4 km del centro de la ciudad, en el que podrás alquilar tanto a un profesor como a un sanitario.

El piso se encuentra en un edificio de 5 plantas sin ascensor, amueblado y con 3 dormitorios. Además, está equipado con una moderna calefacción para garantizar el confort de sus ocupantes.

En nuestras instalaciones, los profesores y sanitarios disponen de todos los servicios esenciales para desarrollar sus actividades sin problemas. Además, estamos a disposición para atender cualquier solicitud que pueda surgir.

Si estás interesado en alquilar un profesor o un sanitario en Avilés, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos una ubicación céntrica, unas instalaciones modernas y un equipo de profesionales atentos a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad y alquila tu profesor o sanitario con nosotros!

Ver todos los anuncios de INES GUERRERO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios