Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler apartamento

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

300 €

Alquiler apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler apartamento

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Chueca . Dirección: Calle belén . Código postal: 28008.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.

Se alquila apartamento por semanas, quincena o mes. Aíre acondicionado, calefacción,wifi internet.


Alquilar un apartamento puede ser una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de una estancia cómoda y flexible. En la actualidad, el mercado inmobiliario ofrece una amplia gama de opciones para alquilar apartamentos, desde cortas estancias de una semana hasta periodos más largos de un mes o incluso quincenas. Por ello, si estás buscando un lugar para alojarte por un tiempo determinado, te recomendamos considerar la opción de alquilar un apartamento.

Uno de los principales beneficios de alquilar un apartamento es la posibilidad de disfrutar de un espacio privado y completamente equipado, lo que te brinda una mayor sensación de comodidad y libertad. Además, al elegir un apartamento amueblado, no tendrás que preocuparte por adquirir muebles o electrodomésticos, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Entre las diversas opciones de alquiler de apartamentos, una de las más convenientes es el alquiler por semanas, quincenas o incluso por un mes. Esta modalidad se adapta perfectamente a las necesidades de aquellos que buscan una estancia temporal, ya sea por motivos de trabajo, estudios o simplemente para unas vacaciones. Al optar por un alquiler de corta duración, no tendrás que comprometerte a un contrato de larga duración, lo que te brinda una mayor flexibilidad.

Además, en la actualidad, cada vez son más los apartamentos que ofrecen servicios como aire acondicionado y calefacción, lo que garantiza una estancia cómoda y agradable en cualquier época del año. Estos servicios son especialmente útiles en ciudades con climas extremos, donde la temperatura puede variar considerablemente. Alquilar un apartamento con aire acondicionado y calefacción te permitirá disfrutar de un ambiente agradable y adaptado a tus preferencias.

Por otro lado, el acceso a internet se ha vuelto una necesidad en la sociedad actual. Por ello, muchos apartamentos ofrecen el servicio de wifi para que puedas mantenerte conectado en todo momento. Ya sea para trabajar, estudiar o simplemente para disfrutar de entretenimiento en línea, contar con wifi en tu apartamento te brindará una mayor comodidad y

Ver todos los anuncios de Jesus

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios