Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler durante los meses de verano a tabajadores

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

850 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: carabanchel. Dirección: Calle Padre Amigó. Código postal: 28025.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Terraza

Alquilo durante los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre), vivienda exterior, amueblada, tres habitaciones, comedor, baño, terraza... A 10 minutos de la parada de metro Eugenia de Montijo y Carabanchel.
Ofrezco alquiler a trabajadores durante los meses de verano.

Situada en Madrid, esta acogedora vivienda de tres habitaciones es la solución ideal para los trabajadores que buscan un lugar para alojarse durante los meses de verano. Está amueblada con todo lo necesario para proporcionar una estancia cómoda y tranquila. La casa cuenta con un comedor, un baño, una terraza y una ubicación privilegiada a 10 minutos de la parada de metro Eugenia de Montijo y Carabanchel.

Los trabajadores que deseen alquilarla durante los meses de verano encontrarán la mejor opción en esta vivienda. Está equipada con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia tranquila y cómoda. Además, el precio del alquiler es muy asequible.

Si estás buscando una vivienda para alquilar durante los meses de verano, esta es la mejor opción para ti. Está situada en Madrid, a poca distancia de la parada de metro Eugenia de Montijo y Carabanchel, y cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia cómoda y tranquila. Además el precio del alquiler es muy asequible. ¡No esperes más y reserva ya tu alquiler durante los meses de verano!

Ver todos los anuncios de Gonzalo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios