Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo piso en motril para docentes

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Motril

500 €

Alquilo piso en motril para docentes
  • Fotos del anuncio: Alquilo piso en motril para docentes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo piso en motril para docentes

Localidad: Motril, Provincia: Granada.
Zona: CENTRO. Dirección: C/ ECUADOR Nº 33. MOTRIL. Código postal: 18600.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada.

Para el curso escolar 2023-2024. zona centro 2ºpiso con ascensor tres dormitorios, sala de estar, cuarto de baño y cocina (frigorifico, cocina gas, calentador de agua electrico, horno, microondas..) lavadero (pila y lavadora). se incluye en el precio agua y comunidad
.

¿Estás buscando un lugar cómodo y seguro para vivir durante el curso escolar 2023-2024? Te presentamos una excelente oportunidad para alquilar un piso en Motril. Esta vivienda se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, en un edificio con ascensor. Está compuesto por tres habitaciones, cocina, sala de estar y cuarto de baño. La cocina está equipada con frigorífico, cocina a gas, calentador de agua eléctrico, horno, microondas y demás elementos necesarios para tu comodidad. Además, cuenta con lavadero (pila y lavadora). El precio del alquiler incluye la comunidad y el agua.

Este piso en Motril es ideal para docentes que desean vivir cerca del centro de la ciudad durante el curso escolar 2023-2024. Si estás interesado, no dudes en contactarnos para obtener más información y concertar una visita. ¡No esperes más para disfrutar de tu vivienda ideal!

Ver todos los anuncios de ANTONIA ROMERA MORAL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios