Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Disponible para alquilar de inmediato

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

695 €

Disponible para alquilar de inmediato
  • Fotos del anuncio: Disponible para alquilar de inmediato
  • Fotos del anuncio: Disponible para alquilar de inmediato
  • Fotos del anuncio: Disponible para alquilar de inmediato
  • Fotos del anuncio: Disponible para alquilar de inmediato
  • Ampliar Fotos del anuncio: Disponible para alquilar de inmediato

Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.
Código postal: 07003.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada.

Ya sea para visitar a la familia, usted es un estudiante, una pareja, en un viaje de negocios, de vacaciones, para visitar a amigos o simplemente para salir de la rutina diaria, este apartamento ofrece el alojamiento ideal para todas las ocasiones.Le ofrezco en alquiler un apartamento amueblado



Este apartamento está listo para ser alquilado de inmediato y es perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que estés buscando un lugar para visitar a la familia, como estudiante, en un viaje de negocios, de vacaciones para visitar amigos o simplemente para escapar de la rutina diaria, este apartamento amueblado es la elección ideal.

Ubicado en una zona ideal, este apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu estadía sea cómoda y agradable. Desde la sala de estar acogedora hasta la cocina completamente equipada y el dormitorio espacioso, este lugar te hará sentir como en casa. Y lo mejor de todo, está disponible para alquilar de inmediato.

Imagina poder disfrutar de tu propio espacio privado mientras visitas a tus seres queridos o exploras una nueva ciudad. O tener un lugar cómodo y tranquilo para estudiar mientras estás en la universidad. Incluso si estás en un viaje de negocios, este apartamento te brindará un ambiente relajante para descansar después de un día ocupado.

Pero eso no es todo, si estás de vacaciones o simplemente buscando un cambio de escenario, este apartamento también es perfecto para ti. Con una ubicación conveniente cerca de atracciones turísticas y una variedad de restaurantes y tiendas, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

Además, al ser un apartamento completamente amueblado, no tendrás que preocuparte por comprar muebles o utensilios de cocina. Todo lo que necesitas ya está aquí, listo para que puedas instalarte y disfrutar de tu estancia desde el primer momento.

No pierdas la oportunidad de alquilar este apartamento que ofrece una combinación perfecta de comodidad y conveniencia. Contáctame hoy mismo para reservar tu estancia y comienza a disfrutar de tu hogar lejos del hogar. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Maria Jimenez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios