Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo piso en Rinconeda,Polanco

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Polanco

650 €

Alquilo piso en Rinconeda,Polanco
  • Fotos del anuncio: Alquilo piso en Rinconeda,Polanco
  • Fotos del anuncio: Alquilo piso en Rinconeda,Polanco
  • Fotos del anuncio: Alquilo piso en Rinconeda,Polanco
  • Fotos del anuncio: Alquilo piso en Rinconeda,Polanco
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo piso en Rinconeda,Polanco

Localidad: Polanco, Provincia: Cantabria.
Zona: Jardines de Rinconeda . Dirección: Jardines de Rinconeda M11B. Código postal: 39313.

Interior: Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Piscina, Terraza, Trastero

Se alquila piso en urbanización privada con piscina y zonas verdes.Dos dormitorios,salón ,cocina y baño .Suelos de madera y calefacción.Amueblado y con garaje y trastero cerrado . Se pide seguro de garantía del alquiler . Mascotas no.


Si estás buscando un piso en alquiler en la zona de Rinconeda Polanco, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria te ofrecemos un precioso piso ubicado en una urbanización privada con piscina y zonas verdes, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire fresco en la comodidad de tu hogar. Este inmueble cuenta con dos dormitorios, un acogedor salón, una práctica cocina y un baño completo. Además, podrás disfrutar de suelos de madera que le dan un toque elegante y cálido, y calefacción para mantener el ambiente perfecto en cualquier época del año.

El piso se encuentra completamente amueblado, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar muebles ni electrodomésticos. Además, cuenta con un garaje para que puedas estacionar tu vehículo de forma segura y un trastero cerrado para almacenar tus pertenencias. ¿Qué más se puede pedir?

Sin embargo, para garantizar la tranquilidad y seguridad de ambas partes, se requerirá de un seguro de garantía del alquiler. Esto nos permitirá asegurar el cumplimiento de las obligaciones por ambas partes y evitar posibles conflictos en el futuro. Por último, cabe mencionar que en esta propiedad no se permiten mascotas, por lo que si tienes una, te recomendamos buscar otras opciones en nuestra inmobiliaria.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos ahora y alquila este hermoso piso en Rinconeda Polanco antes de que sea tarde! Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar lo antes posible. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Ana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios