Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila piso céntrico

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Puertollano

300 €


Localidad: Puertollano, Provincia: Ciudad Real.
Zona: Centro . Dirección: C/ Santa Lucía . Código postal: 13500.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Amueblado, Cocina amueblada.

Se alquila piso céntrico con dos habitaciones, salón, sala de estar, cocina y baño.
Ubicado en el centro de la ciudad, es una vivienda ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y práctico para vivir.

Este piso se encuentra muy bien situado, cerca de todos los servicios necesarios para la vida diaria, como supermercados, cafeterías, restaurantes, bares, farmacias y otras tiendas. Además, está rodeado de transporte público para facilitar el acceso a otros puntos de la ciudad.

El piso cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, con armarios empotrados y suelos de parquet. El salón es grande y acogedor, con una gran ventana que deja pasar mucha luz natural. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos modernos, como vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora y microondas. El baño está completamente reformado, con ducha, bañera y plato de ducha.

Este piso es una magnífica oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y práctico, ya que está ubicado en el centro de la ciudad y rodeado de muchos servicios. Si estás interesado/a, no dudes en contactar para solicitar más información y organizar una visita.

Ver todos los anuncios de Juan Trujillo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios