Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Apartamento en alquiler

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Salamanca

490 €

Apartamento en alquiler
  • Fotos del anuncio: Apartamento en alquiler
  • Ampliar Fotos del anuncio: Apartamento en alquiler

Localidad: Salamanca, Provincia: Salamanca.
Zona: parque jesuitas. Dirección: calle Vergara . Código postal: 37003.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Parket, Reformado.

Apartamento, recién reformado, pintura, suelos tarima, ventanas nuevas, Bien amueblado, cocina americana, calefacción y agua caliente central incluido en el precio. Luz no incluida. 686 03 82 74, 490,00€


Si estás buscando un apartamento en alquiler, has llegado al lugar indicado. Te presentamos un inmueble recién reformado, con todo el confort y estilo que estás buscando. Este apartamento cuenta con una excelente ubicación, en una zona céntrica y bien comunicada, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la ciudad sin tener que renunciar a la tranquilidad y privacidad que necesitas en tu hogar.

El apartamento ha sido completamente renovado, con una cuidada selección de materiales de alta calidad. La pintura, los suelos y las ventanas son completamente nuevos, lo que garantiza un ambiente moderno y acogedor. Además, el apartamento se entrega completamente amueblado, por lo que no tendrás que preocuparte por invertir en mobiliario ni en detalles decorativos.

Una de las principales ventajas de este inmueble es su cocina americana, que te permitirá disfrutar de un espacio amplio y luminoso para cocinar y compartir con tus invitados. Y para mayor comodidad, la calefacción y el agua caliente están incluidos en el precio del alquiler, lo que te permitirá ahorrar en gastos adicionales.

Por último, es importante mencionar que el precio del alquiler no incluye el consumo de luz, pero no te preocupes, ya que el apartamento cuenta con una excelente eficiencia energética. Y para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 686 03 82 74.

No lo pienses más y haz de este apartamento tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora y reserva una visita! Te aseguramos que no te decepcionará. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un apartamento completamente renovado y con todas las comodidades que necesitas!

Ver todos los anuncios de P Sanchez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios