Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilar piso

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Teruel

Precio a convenir


Localidad: Teruel, Provincia: Teruel.
Dirección: Jaume I el Conquistador .

Piso en alquilar a partir de septiembre.En un 1r piso con ascensor. Dispone de dos habitaciones, cocina totalment equipada, baño y amplio comedor, terraza y calefacción. Pàrking.


¿Estás buscando un piso en alquiler para septiembre? Tenemos la solución ideal para ti. Un 1er piso con ascensor, dos habitaciones, cocina completamente equipada, baño, amplio comedor, terraza y calefacción. Además, disponemos de un aparcamiento para coches.

Este piso está ubicado en una zona tranquila y con todos los servicios a tu alcance. A solo unos minutos de distancia caminando, encontrarás supermercados, restaurantes, bares, centros comerciales, farmacias y todos los servicios necesarios.

Si buscas un lugar cómodo y confortable para vivir, ¡este piso es para ti! Dispone de todas las comodidades que necesitas: una cocina totalment equipada, un salón amplio, dos habitaciones, terraza y calefacción. Además, cuenta con un aparcamiento para coches.

¿A qué esperas para venir a visitarnos? Te ofrecemos la mejor oferta de alquiler de pisos para septiembre. Ven y descubre tu nuevo hogar. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos los detalles y te atenderemos para cualquier consulta. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Vanesa Monterde Curto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios