Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrevieja

85 €


Localidad: Torrevieja, Provincia: Alicante.
Zona: La Mata.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza

Se alquila apartamento en Torrevieja a 400mtrs de la playa de La Mata. Totalmente equipado ,wifi,aire acondicionado,terraza,ventiladores ,piscina.


¿Estás buscando un apartamento para alquilar cerca de la playa de La Mata en Torrevieja? ¡Esta es tu mejor opción! Este precioso apartamento se encuentra a sólo 400 metros de la playa de La Mata. Está totalmente equipado con wifi, aire acondicionado, terraza, ventiladores y piscina.

Si buscas un lugar cerca de la playa para pasar tus vacaciones, este apartamento es perfecto para ti. Está ubicado en una zona tranquila y segura, donde podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar mientras te bañas en la playa.

Además, el apartamento cuenta con todas las comodidades que te puedas imaginar: wifi, aire acondicionado, terraza, ventiladores y piscina. Te sentirás como en casa gracias a la amplia y moderna decoración de la vivienda.

Así que si estás buscando un apartamento para alquilar cerca de la playa de La Mata en Torrevieja, no busques más. Este es el lugar ideal para pasar tus vacaciones. ¡No pierdas la oportunidad y alquila ya tu apartamento!

Ver todos los anuncios de Delfina Mancebo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios