Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler piso Zarautz

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zarautz

850 €


Localidad: Zarautz, Provincia: Guipúzcoa.
Zona: Centrico. Dirección: -. Código postal: 20800.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Amueblado, Cocina amueblada, Parket.

Piso 2 dormitorios 2planta sin ascensor Centrico 1 mes de fianza


En la hermosa ciudad costera de Zarautz, ubicada en la provincia de Guipúzcoa, se encuentra disponible un magnífico piso en alquiler que se convertirá en tu hogar ideal. Con una ubicación céntrica y todas las comodidades que puedas desear, este piso de 2 dormitorios en la 2ª planta sin ascensor es la opción perfecta para aquellos que buscan una vida relajada y cómoda en una de las zonas más populares del País Vasco.

Comenzando por su excelente ubicación, este piso se encuentra en el corazón de la ciudad de Zarautz, una zona muy demandada por su encanto y su ambiente acogedor. Además, su cercanía a la playa y al mar le otorga una ventaja única, permitiéndote disfrutar de la brisa marina y de las impresionantes vistas que la ciudad ofrece.

El piso en sí, cuenta con 2 amplios dormitorios, ideales tanto para parejas como para familias pequeñas que buscan un espacio cómodo y funcional. Ambos dormitorios están equipados con armarios empotrados, para que puedas mantener tus pertenencias ordenadas y en perfecto estado. Además, su distribución estratégica permite la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor.

Uno de los puntos fuertes de este piso es su ubicación en la 2ª planta, lo que te permitirá disfrutar de una mayor privacidad y tranquilidad. Aunque no cuenta con ascensor, esto no será un problema gracias a su accesible escalera y a sus amplios y cómodos peldaños. Además, vivir en la 2ª planta te permitirá disfrutar de unas vistas privilegiadas desde tu propio balcón, donde podrás relajarte y desconectar después de un largo día.

Pero sin duda, una de las mayores ventajas de este piso en alquiler es su excelente relación calidad-precio. Con un precio asequible y justo, este alojamiento te permitirá vivir en pleno centro de Zarautz sin tener que hacer un gran desembolso. Además, para garantizar tu tranquilidad y seguridad, se solicita un mes de fianza como garantía del cumplimiento

Ver todos los anuncios de Ana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios