Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila plaza de garaje frente a la torre de hércules

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

55 €

Se alquila plaza de garaje frente a la torre de hércules
  • Fotos del anuncio: Se alquila plaza de garaje frente a la torre de hércules
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila plaza de garaje frente a la torre de hércules

Localidad: A Coruña, Provincia: A Coruña.
Zona: monte alto / torre de hércules. Dirección: MAURICIO FARTO PARRA 8. Código postal: 15002.

Plaza de Garaje Calle Mauricio Farto Parra 8 Planta -2. Se accede por rampa, no montacargas. Para coche pequeño (tipo Opel Astra o similar)

¡Alquila una plaza de garaje frente a la Torre de Hércules en A Coruña! Esta plaza de garaje se encuentra en la Calle Mauricio Farto Parra 8, en la planta -2, y se puede acceder a ella por medio de una rampa sin necesidad de un montacargas. Esta plaza de garaje es ideal para coches de tamaño pequeño, como un Opel Astra o uno similar.

El alquiler de esta plaza de garaje frente a la Torre de Hércules en A Coruña te ofrece comodidad, seguridad y accesibilidad. Esta plaza de garaje se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan sólo unos minutos de la Torre de Hércules, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Además, esta plaza de garaje está equipada con sistemas de seguridad de última generación para garantizar tu tranquilidad. Está equipada con un sistema de seguridad que incluye cámaras de vigilancia, alarmas y cerrojos. Estos sistemas tienen una función preventiva contra el robo y también contribuyen a garantizar tu seguridad y la de tu vehículo.

¡No lo pienses más y alquila ahora mismo tu plaza de garaje frente a la Torre de Hércules en A Coruña! Esta plaza de garaje se encuentra en la Calle Mauricio Farto Parra 8, en la planta -2, y es ideal para coches pequeños, como un Opel Astra o uno similar. Ofrece seguridad, comodidad y accesibilidad. ¡Ven y descubre esta increíble plaza de garaje frente a la Torre de Hércules en A Coru

Ver todos los anuncios de ALAN FLOYD

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios