Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila plaza de garaje

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barañáin

55 €

Se alquila plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Se alquila plaza de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila plaza de garaje

Localidad: Barañáin, Provincia: Navarra.
Zona: Barañain . Dirección: Avda rascacielos 9 - 6° a. Código postal: 31010.

Se alquila plaza de garaje, puerta automática, vídeo vigilancia 24 horas, amplias calles, y mucha luz, edificio Eroski, de Barañain. Ronda de Barañain

Estamos ubicados en la ciudad de Barañain, en la provincia de Navarra. Ofrecemos la mejor calidad y seguridad. Nuestra plaza de garaje es totalmente segura con una puerta automática, un sistema de vídeo vigilancia 24 horas y unas amplias calles con mucha luz.
El edificio Eroski donde se encuentra la plaza de garaje se encuentra ubicado en una zona tranquila y céntrica, con muchas comodidades y servicios cercanos. Cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de quienes la alquilen.
Para alquilar nuestra plaza de garaje, ofrecemos precios asequibles, flexibles y adaptados a todas las necesidades. También contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que estarán encantados de ayudarle y asesorarle en el proceso de alquiler.
Si está buscando el lugar perfecto para alquilar una plaza de garaje, sepa que en el edificio Eroski de Barañain encontrará la mejor calidad y seguridad. Ofrecemos la mejor opción para satisfacer sus necesidades. ¡No espere más y alquile su plaza de garaje en el edificio Eroski de Barañain!
¡No dude en contactarnos para obtener más información sobre el alquiler de plazas de garaje en el edificio Eroski de Barañain! Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que estarán encantados de asesorarle en todos los pasos del proceso de alquiler. Nuestro objetivo es garantizar que reciba el mejor servicio posible y que disfr

Ver todos los anuncios de Carmen

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios