Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler parquing coche mediano/pequeño

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

95 €


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Marina 91. Código postal: 08018.

Plaza alquiler coche mediano/pequeño. Fácil acceso al aparcamiento. Puerta automática y 2 puertas de entrada. Planta 1. PRECIO: 95€/mes. Garaje poco frecuentado y muy céntrico

¿Estás buscando un lugar seguro y cómodo para estacionar tu coche mediano o pequeño? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestro alquiler de plaza de parking, ubicado en una de las zonas más centrales de la ciudad, podrás disfrutar de todas las comodidades y seguridad que necesitas para tu vehículo.

Nuestro parking cuenta con una ubicación privilegiada, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos que necesitan un lugar cercano y de fácil acceso. Además, el garaje se encuentra en una planta baja, lo que facilita aún más la entrada y salida de tu vehículo.

La seguridad es una de nuestras principales preocupaciones, por lo que nuestro parking cuenta con una puerta automática y dos puertas de entrada, asegurando así la protección de tu coche en todo momento. Puedes tener la tranquilidad de dejar tu vehículo en un lugar seguro y protegido mientras realizas tus actividades cotidianas.

Pero eso no es todo, nuestro garaje es poco frecuentado, lo que significa que no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para aparcar o tener que maniobrar entre otros vehículos. Además, al estar en una zona céntrica, tendrás acceso a todo tipo de servicios y comercios cercanos, lo que te permitirá realizar tus tareas diarias sin preocuparte por el estacionamiento.

Todo esto por un precio inmejorable de tan solo 95? al mes. Un precio muy competitivo en comparación con otros parkings de la zona. Además, al ser un alquiler, no tendrás que preocuparte por gastos adicionales como el mantenimiento o la seguridad del lugar.

En definitiva, si estás buscando un lugar seguro, cómodo y céntrico para estacionar tu coche mediano o pequeño, nuestro alquiler de plaza de parking es la opción perfecta para ti. No esperes más y contáctanos ahora para reservar tu plaza y asegurar la tranquilidad y protección de tu vehículo. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Maria Paz Exposito

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios